CLUB DE BOLSA SARRIKO

El Club de Bolsa de Sarriko se fundó en el año 1989 como una asociación universitaria para acercar a los estudiantes de la Facultad de CC.EE y Empresariales de la Universidad del País Vasco al mundo de los mercados financieros.

Tras todos estos años de esfuerzo altruista por cubrir unas necesidades formativas que el alumnado demandaba, en el 2014  llegamos al 25 aniversario con las alforjas llenas de ilusión por ampliar las actividades que hasta ahora ha venido realizando el Club.

En éste año seguiremos con nuevas conferencias, siempre  relacionadas con el mundo financiero y empresarial. Por eso, seguiremos con las clases semanales de Análisis Bursátil que tan buena acogida están teniendo entre nuestros soci@s y volveremos a realizar los cursos de Introducción a la Bolsa” y de “Futuros, Opciones y Warrants impartidos por Miguel Angel Lopez Mendo.

Además, realizaremos diferentes eventos tales y como la Jornada sobre Emprendimiento y Mercados Financieros que se realizó en diciembre de 2014 con dos conocidos nombres del universo financiero como son Carlos Doblado y Vicente Varó.

Desde la Junta del Club de Bolsa creemos que es un añadido fabuloso a la oferta académica de la Facultad traer miembros del ecosistema empresarial de reconocida experiencia a nuestra Universidad.

Como proyecto estrella está la creación de un Fondo de Inversión paralelo en el que plasmar los conocimientos adquiridos en nuestro transcurso por la Facultad y el Club de Bolsa.

Por ello, os animamos a participar en los diferentes cursos y conferencias que impartimos, si tenéis cualquier cuestión no dudéis en contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderos!